Tenemos una participación activa en proyectos inmobiliarios en las ciudades más importantes del país, asesorando a desarrolladores, inversionistas, fondos, bancos, operadores y prestamistas.
Nuestro consejo abarca la debida diligencia y la identificación de los riesgos legales (incluyendo el medio ambiente y regulatorio) en un proyecto, así como la negociación y documentación de los contratos para la adquisición o venta, arrendamiento, urbanización, desarrollo y funcionamiento de proyectos inmobiliarios, la incorporación de propiedad en condominio, comercialización de tiempos compartidos, creación de estructuras legales y fiscales con el fin de permitir la inversión extranjera en diferentes formas, y otras actividades que cada proyecto requiera.
“EL” tiene la capacidad y el conocimiento para ayudar y representar a una diversa base de clientes, incluidos desde empresarios individuales hasta algunos de los clientes y fondos internacionales más complejos.
Representamos los intereses de nuestros clientes frente a la acción de las autoridades gubernamentales que inciden en los distintos ámbitos y sectores económicos, mediante un área especializada en la atención de todo tipo de controversias ante la actividad del Estado, en los tres ámbitos de gobierno federal, estatal y municipal.
El alto grado de especialización de nuestra área de litigio asegura la adecuada defensa de los intereses de nuestros clientes frente a los tribunales federales, locales o arbitrales; así como ante dependencias de gobierno a través de la interposición de recursos administrativos.
Adicionalmente, prestamos asesoría en litigio relacionado con materia civil, mercantil y fiscal.
En “EL” asesoramos a nuestros clientes en la elaboración de cualquier documento legal versado sobre materia civil y mercantil, así como llevamos el control administrativo de cualquier tipo de sociedad, desde su constitución hasta su liquidación.