Nuestra firma se fundó como una respuesta a las necesidades del mercado inmobiliario nacional que buscaba asesoría legal especializada en la compra y venta de inmuebles, arrendamiento, operaciones corporativas, generación de estrategias y contratos de diversa índole orientados al sector inmobiliario y desarrollo de negocio en ese segmento, gestión de trámites y permisos y en general asesoría legal orientada a la concretización de negocios inmobiliarios en el país, con un énfasis particular en operaciones complejas y sofisticadas.
Si bien en nuestros orígenes nos enfocamos particularmente en el área inmobiliaria, la práctica y experiencia de nuestros abogados nos llevó paulatinamente a la especialización y a la incursión en áreas relacionadas con aquélla.
Así, durante nuestro desarrollo y evolución hemos logrado consolidar una importante experiencia y oferta de servicios en materia corporativa, transaccional, administrativa, civil, mercantil, fiscal y ambiental.
Aunque nuestra oferta de servicios se ha diversificado, en cada una de nuestras actividades mantenemos el principio que motivó el nacimiento de nuestra firma “excelencia, calidad y calidez en el servicio al cliente mediante honorarios justos”.
Hoy nos hemos consolidado como una firma moderna y de nicho, que en la combinación de experiencia y juventud de nuestros abogados ve su mejor herramienta para la obtención de soluciones creativas y a la vez confiables a las necesidades de nuestros clientes.
En “EL” nuestro compromiso principal es brindar servicios legales de excelencia con honorarios de mercado y justos para nuestros clientes. Para lograrlo, nos apoyamos en un equipo de abogados talentosos, creativos, experimentados, calificados y honestos en diversas áreas de práctica legal, que comparten nuestros valores.
La dedicación y participación activa de “EL” en los proyectos de nuestros clientes, constituyen uno de los pilares en la prestación de nuestros servicios. En “EL” dedicamos tiempo, experiencia y conocimientos a la atención de los diferentes negocios y proyectos de nuestros clientes, por lo que nos involucramos activamente en el diseño de estrategias legales que beneficien al máximo la implementación de acciones y decisiones de negocio de nuestros clientes.
Estamos convencidos que el mundo de los negocios es suficientemente complejo y generoso en retos, por lo que nuestros clientes no necesitan complejidades adicionales, por lo que nuestros servicios son un facilitador e impulsor de negocios.
Tenemos la experiencia y capacidad para proponer soluciones sencillas y legalmente sólidas a las complejas y sofisticadas operaciones y proyectos que se nos encomiendan.
Somos un asesor sólido y cohesionado, donde conocimiento, experiencia, esfuerzo, creatividad y aportación de ideas son compartidas a nuestros clientes con el fin que sus proyectos se encuentren soportados legalmente para que sean un éxito.